Las invitaciones de la boda.


Una característica muy especial de Creative Lights Event Planner, es que constantemente, está brindando información interesante a sus seguidores.

Es por eso que me he rodeado de excelentes proveedores de bodas, para llevar lo mejor a mis clientes. Hacer videos con los proveedores y que nos enseñen desde su especialidad las cosas que no sabíamos, es para mí una verdadera pasión.

Gracias KIINU Wedding FILMS por acompañarme en cada uno de estos videos, y apoyarme en mis proyectos ❣️ Hoy Lovely Days Invitations y Country House nos hablan sobre las invitaciones y los detalles en decoración para su boda. Tema 1: Invitaciones digitales o impresas? Tema 2: Los materiales de moda para invitaciones. Tema 3: Con cuánta anticipación se debe iniciar el proceso de las invitaciones? Tema 4: Cuánto tiempo antes, se debe entregar la invitación? Y adicional a eso quisiera agregar lo siguiente: En algunas ocasiones, me han dicho que no quieren invertir en las invitaciones, porque los invitados no las guardan. Pero es importante que tomememos en cuenta, que las invitaciones son la ventana a su boda. Ellas dicen como va ser la boda. El impacto que ellas tengan de acuerdo a su presentación, su material, su tamaño y su peso, hablan del evento. Así que desde ese momento, ya la invitación cumplió una importante parte de su objetivo, que es, "causar ese impacto en el invitado", cuando el invitado lee la invitación y tiene la información necesaria, ya la invitación cumplió al 100% su objetivo. Guardar la invitación es solo un plus. Compartan este video y llevemos juntos información importante a esas parejas que están en este proceso tan bello.

1 vista