Montaje de una mesa formal de desayuno o brunch

Desde hace más de 12 años trabajo en el mundo de la hotelería y los eventos. Me encanta ver disfrutar a las personas, soy feliz viéndolos aprovechar cada minuto de un evento y amo todo lo relacionado a gastronomía, alimentos y bebidas.


Esto me ha permitido ver los momentos en que los invitados no se sienten muy cómodos, y lamentablemente la mayoría de veces es cuando se sientan a la mesa.

Así que además de especializarme en Etiqueta y Protocolo, he tomado nota, de cada momento en que un invitado no se sintió cómodo, por no sentirse familiarizado con una mesa formal. Y en base a esa información, diseñé mis charlas. Mi mayor deseo, es que todos los que se sienten en una mesa, se sientan cómodos y felices.

Hoy les comparto este video, para que lo practiquen desde casa, y así cuando nos veamos en un evento, los vea disfrutar de principio a fin toda la actividad. Con todo cariño, les dejo nuestro video completo del montaje de una mesa formal para desayuno o brunch, y toda su explicación. Pueden dejarnos sus comentarios o consultas y feliz, les estaré respondiendo.


Nota:

Utilizar la espátula de mantequilla para abrir el pan, puede ser difícil y complicado. Así que pueden abrirlo con los dedos y poner la mantequilla con la espátula. Más detalles en el video....


6 vistas