Tendencias de bodas 2019

Actualizado: 6 de nov de 2019


¿Alguna vez te has preguntado, dónde nacen las tendencias?


Pues aquí te contamos que estas nacen en ciudades como New York, São Paulo, París o Milán, a través de los grandes diseñadores que con sus creaciones nos inspiran cada año hacia las nuevas tendencias.


Y en nuestra búsqueda constante de asesorar correctamente a nuestros clientes, año a año nos capacitamos y certificamos con estándares internacionales para así llevar información de vanguardia.

Sin embargo, es importante destacar que cada boda es única y lo verdaderamente importante es que se logre capturar la esencia de los novios y sea transmitida de manera natural en su boda.


No sería correcto pensar que todas las tendencias de las que aquí hablaremos, deben de ser implementadas en todas las bodas. Pero, sabemos que algunas de ellas te servirán de inspiración para tu estilo de boda, y que acompañado de tu toque personal y la asesoría de tu wedding planner, lograrás lo que soñaste.


A continuación les compartimos una guía de lo que veremos este año

Vajillas, sillas y mesas.

Vajillas elegantes y salidas de lo convencional, lograrán bodas únicas y personalizadas.

También, las vajillas de colores estarán muy "in".

Crea espacios increíbles con la combinación de diferentes tipos de sillas y mesas, pues hoy en día hay gran variedad de estilos y colores en el mercado.

Decoración estilo orgánico

Si te gusta la naturaleza, entonces también te va a gustar este estilo. Pues asemeja las formas que encontramos en la naturaleza. Con esto nos referimos a que los arreglos florales no estarán perfectamente redondos y compactos, sino con más movimiento y naturalidad.

También continúan muy fuerte nuestros favoritos...los arreglos florales aéreos.

Los globos estilo orgánicos

Esta tendencia me parece apasionante y elegante, siempre y cuando se implemente de la manera y los colores correctos.

Cuando de globos orgánicos se trata, hablamos del mismo estilo que en la decoración. Globos no tradicionales, asimétricos, de distintos tamaños y combinando los tonos opacos con los metálicos.

Color del año

Pantone elige cada año cual será el color de tendencia, y para este 2019 es el bellísimo Living Coral.

Es un color alegre, delicado y vibrante, que se puede utilizar tanto en bodas de día, como de noche. Solamente debemos utilizar correctamente la paleta de colores que acompañará a este color.

Con esto, no decimos que todas las bodas deben de incluir este color, pues como decíamos al inicio, cada boda debe de proyectar la personalidad, estilo y gustos de los novios. Pero te lo dejamos de referencia por si te gusta tanto como a nosotros.


Espero les haya gustado y servido como referencia para sus eventos.


Yacxel Cruz

Creative Lights Event Planner

7 vistas