BODAS
WEDDING PLANNER

Este es un servicio de organización totalmente personalizado y creado para parejas que desean excelencia, y acompañamiento en todos los temas de la boda.  

ONE DAY COORDINATOR

Está diseñado para parejas que desean organizar su boda, pero requieren de asesoría en el proceso y que el día del evento un equipo de profesionales se encargue de la logística propia de la boda. 

TODO INCLUIDO

Tres opciones de todo incluido, con tres presupuestos distintos,  que se adaptan exactamente a lo que los novios desean según sus gustos y preferencias.

Opción Happiness

Opción In Love

Opción Passion

 

EVENTOS SOCIALES

GRADUACIONES

Desarrollamos todo un concepto para ese día tan especial. 

Además, toda la logística y acompañamiento del día quedará en nuestras manos. 

QUINCE AÑOS

Sabemos lo importante de este día y ponemos en práctica las tendencias más exclusivas para realizar momentos mágicos inolvidables.  

FIESTAS EMPRESARIALES

La fiesta empresarial bajo el concepto y presupuesto que su empresa desea. 

 

EVENTOS CORPORATIVOS

PROTOCOLARIOS

Desde una cena íntima y exclusiva con la atención más personalizada. Hasta el evento protocolario más importante de su empresa.

Nos hemos certificado en etiqueta y protocolo corporativo para no dejar pasar ningún detalle en su evento.   

 ENTRETENIMIENTO

Los eventos corporativos para celebrar fechas especiales, premiaciones, aniversarios entre otros, también son parte de nuestra especialidad. Comprendemos la importancia de identificarnos con cada marca y sus estándares de marca.

MAESTRA DE CEREMONIAS

Si lo que requiere es la conducción seria y formal de su evento; brindamos el servicio de maestra de ceremonias, moduladora o presentadora.